Agents of S.H.I.E.L.D., al estilo The Walking Dead y Breaking Bad

Actualizado 03/07/2014 13:40:32 CET
Así será la segunda temporada de Agents of SHIELD
Foto: ABC | MARVEL

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   Agents of S.H.I.E.L.D. regresa el próximo otoño a ABC con su segunda temporada. La nueva entrega verá la luz en dos mitades, al estilo de The Walkig Dead, Mad Men o la ya difunta Breaking Bad. Durante el lapso de tiempo que no este en emisión se estrenará el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter con Hayley Atwell como protagonista.

   La primera tanda de episodios concluyó con Phil Coulson (Clark Gregg) tomando las riendas de S.H.I.E.L.D. a petición del propio Nick Furia (Samuel L. Jackson).

   Durante una entrevista con IGN, Clark Gregg ha desvelado algunas pistas sobre cómo afrontará su personaje el nuevo papel de director de S.H.I.E.L.D. que ha recaído sobre sus hombros.

   "Es un Coulson diferente del que se presenta en la primera temporada", explica Gregg sobre la evolución de su personaje. "Se está reinventando y trata de comprenderse a sí mismo en un nuevo entorno", continúa el interprete.

   Gregg también ha destacado que la propia agencia S.H.I.E.L.D. no va a tener nada que ver con lo visto hasta ahora. "Con un nuevo director a la cabeza, y un pequeño escuadrón a sus ordenes, S.H.I.E.L.D. no será como antes. Y esto es un punto divertido e interesante del desarrollo de la segunda temporada".

SOLO HABRÁ UN PARÓN

   Durante la primera temporada, los seguidores de la ficción se quejaron de los saltos y continuos parones de la serie, que trataba de ajustarse a los estrenos cinematográficos de Marvel.

   Parece que con este nuevo arco argumental desarrollado en dos mitades, el equipo de la ficción quiere complacer a los fans y descartar paradas entre episodios. "Creo que es una gran idea", afirma Greeg.

   "No creo que a nuestros fans les gustará eso. Con el cambio podremos impulsar y mantener el ritmo de la historia", concluye el actor.

Para leer más