La Agente Carter vuelve a Agents of S.H.I.E.L.D.

Actualizado 04/11/2014 16:56:49 CET
Peggy Carter llega a Agents of S.H.I.E.L.D.
Foto: MARVEL STUDIOS

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

   Hayley Atwell volverá a meterse en la piel de la Agente Peggy Carter en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Tras debutar en el primer episodio de la nueva entrega, Atwell repetirá su papel en The Things We Bury (Las cosas que enterramos).

   En el octavo episodio, que verá la luz el próximo 18 de noviembre, Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo continúan su épico enfrentamiento contra Hydra, mientras tratan de descubrir un antiguo secreto.

   Por su parte, Grant Ward (Brett Dalton) secuestra a su hermano, el senador Christian Ward (Tim DeKay), para llevarle por un violento viaje a través de su memoria.

CARTER TENDRÁ SU PROPIA SERIE

   Los seguidores de Agents of S.H.I.E.L.D. también conocerán en The Things We Bury un poco más de cerca la vida de la Agente Carter tras los acontecimientos de El Capitán América, que se desarrollarán ampliamente en su propia serie Agent Carter.

   Pero la Agente Carter no será la única invitada en el octavo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., también aparecerá el Agente Hauer, a quien da vida Lou Ferrigno Jr., el hijo del actor que dio vida a Hulk en la serie El Increíble Hulk.    

   Agent Carter verá la luz en enero de 2015 en ABC, entre las dos mitades en las que se dividirá la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Para leer más