Actualizado 28/04/2021 11:32 CET

Adelanto de la temporada 4 de El cuento de la criada: June pide justicia en nombre de las mujeres

Adelanto de la temporada 4 de El cuento de la criada: June pide justicia en nombre de las mujeres
Adelanto de la temporada 4 de El cuento de la criada: June pide justicia en nombre de las mujeres - HULU

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   La temporada 4 de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) ha llegado antes de lo previsto a Hulu y, a pocas horas de su lanzamiento global, la aclamada distopía ha lanzado un nuevo teaser protagonizado por June (Elisabeth Moss).

   "Mi nombre es June Osborne. La mía es solo una voz. Otras muchas permanecen en silencio. Mujeres encarceladas por hombres que nunca más volverán a ser escuchadas. Es por esas mujeres que pido justicia", dice la protagonista en lo que parece ser un juzgado.

    En la tercera temporada, el personaje de Moss decide quedarse en Gilead para seguir luchando después de mandar a su hija recién nacida a un lugar seguro en Canadá. La entrega terminó con un inesperado cliffhanger, ya que June recibe un disparo mientras ayuda a varios niños a huir.

   Ya se ha desvelado que la protagonista sobrevive y en la cuarta temporada, "June contraataca a Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume le traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas", adelanta la sinopsis. La nueva entrega constará de 10 episodios y ya se ha desvelado que la producción contará con una quinta temporada.

   Además de por Moss, la ficción creada por Bruce Miller y basada en la novela de Margaret Atwood está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford.

   La pandemia de coronavirus obligó a aplazar el estreno de la temporada 4 de la serie, que finalment se estrenó en Hulu y aterrizará en España, con sus tres primeros capítulos el jueves 29 de abril en HBO.  

Contador