Publicado 30/03/2021 20:10CET

Tráiler de la temporada 4 de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale): June, la más buscada en Gilead

Tráiler de la temporada 4 de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale): June, la más buscada en Gilead
Tráiler de la temporada 4 de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale): June, la más buscada en Gilead - HULU

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   June se convierte en la enemiga pública número 1 de Gilead en el tráiler de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada (The Hanmaid's Tale)'. Tras lo sucedido en el final de la tercera tanda de episodios, la rebelión se ha extendido por toda la nación, provocando una auténtica revolución que amenaza con derrumbar el sistema. Los nuevos capítulos llegarán a HBO el 29 de abril.

   El contraataque contra Gilead ya ha comenzado. June se erige como una feroz líder de los rebeldes, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos, que son también inesperados y peligrosos. Su búsqueda de la justicia termina por convertirse en arduos deseos de venganza y esto puede terminar por consumirla, provocando fuertes fricciones con aquellos a los que más quiere.

   El estreno de la cuarta temporada ha sido un motivo de alegría para los fans, pues la producción de esta entrega ha sido muy accidentada, debido a la pandemia. El rodaje comenzó en Canadá en marzo del año pasado, pero tuvo que paralizarse rápidamente por el COVID-19, lo que produjo que su fecha inicial de lanzamiento, en otoño del año pasado, tuviera que desplazarse.

   No obstante, en diciembre del año pasado, Hulu, su plataforma en Estados Unidos, anunció que la ficción había sido renovada por una quinta temporada, mostrando confianza en la cuarta. Elisabeth Moss protagoniza los nuevos episodios junto con Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, OT Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

Contador

Para leer más