Publicado 21/09/2020 10:19CET

Las actrices de Friends se reúnen en los Emmy 2020: "Vivimos juntas desde 1994"

Las actrices de Friends se reúnen en los Emmy 2020: "Vivimos juntas desde 1994"
Las actrices de Friends se reúnen en los Emmy 2020: "Vivimos juntas desde 1994" - YOUTUBE/EMMY

   MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   A pesar de que la reunión de Friends de HBO Max se ha pospuesto en dos ocasiones, la ceremonia de los Emmy 2020 ha logrado reunir a las actrices protagonista de la serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

   Durante la 72ª edición de los galardones, celebrada el domingo 20 de septiembre, el presentador Jimmy Kimmel conectó con Aniston por videollamada. La intérprete estaba nominada a mejor actriz principal en una serie dramática por The Morning Show.

   El conductor de la gala conectó con la actriz para asegurarse de que estaba lista antes de que entregasen el galardón en su categoría. Mientras saludaba a Aniston apareció su compañera en Friends Courteney Cox. "Vivimos juntas", aseguró la actriz que dio vida a Monica.

   

   "Somos compañeras de piso desde 1994", dijo Aniston, en referencia al año en que comenzó Friends. Justo en ese momento entró en escena Lisa Kudrow. Aunque no aparecieron más actores de Friends, junto a las intérpretes también estaba Jason Bateman.

   Aniston competía contra Olivia Colman por The Crown; Jodie Comer por Killing Eve; Laura Linney por Ozark; Sandra Oh por Killing Eve; y Zendaya por Euphoria. Fue esta última quien se hizo con el reconocimiento.

   Aunque Aniston no se llevó el premio, The Morning Show sí se hizo con la estatuilla a mejor actor de reparto de drama para Billy Crudup. La ficción no ganó más reconocimientos, pero también optaba a mejor actor de reparto de drama para Mark Duplass; mejor dirección de drama para Mimi Leder; y mejor protagonista de drama para Steve Carell.

   Estaba previsto que Aniston, Cox y Kudrow se reunieran con Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para rodar un especial sin guion. La grabación iba a tener lugar el pasado mes de marzo, pero la pandemia de coronavirus obligó a posponerla hasta agosto. Por el momento el proyecto ha quedado aplazado indefinidamente.

Para leer más