Publicado 19/03/2020 10:43:57 +01:00CET

La reunión de Friends, retrasada por el coronavirus

Imagen de la serie Friends
Imagen de la serie Friends - NBC

   MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   Cuando por fin parecía que los fans de Friends tendrían su ansiada reunión, la irrupción del coronavirus ha provocado el retraso del esperado episodio especial.

   Se esperaba que el especial sin guion, que reuniría a las estrellas Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, así como a los creadores David Crane y Marta Kauffman, se filmaría la próxima semana, pero ahora se ha retrasado hasta mayo como muy pronto.

   Se esperaba que el especial ayudara a lanzar HBO Max en mayo e iba a ser un complemento a la serie original, que WarnerMedia adquirió por 400 millones de dólares. La compañía venció a Netflix en la batalla por los derechos, después de que la comedia emitiera originalmente sus 10 temporadas en NBC.

   Según THR el elenco ganará más del doble de su salario anterior por episodio para la reunión, una cifra fijada entre dos y medio y tres millones de dólares. El reparto ya renegoció sus sueldos durante la emisión de la serie original hasta llegar a un millón de dólares por episodio, una cifra sin precedentes en la televisión.

   Además de llegar a un acuerdo financiero, la coordinación de calendario también fue una de las cuestiones centrales en el acuerdo. Aniston, por ejemplo, también está trabajando en The Morning Show de Apple, que se encuentra entre las ficciones que han detenido la producción por la pandemia de coronavirus. Cox recientemente firmó para encabezar una comedia de terror de Starz. LeBlanc lidera el elenco de la comedia de CBS Man With a Plan, mientras que Schwimmer protagoniza un drama europeo que se emitirá en Peacock.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  2. 2

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  3. 3

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  4. 4

    Dark 3: ¿Qué es el entrelazamiento cuántico y cómo funciona en la serie de Netflix?

  5. 5

    La secuela 365 días (365 dni): Michele Morrone (Massimo)revela si estará en la continuación de la película de Netflix