Publicado 02/08/2021 13:45CET

Un actor de The Mandalorian revela nuevos poderes de Baby Yoda que serán clave para salvar el Universo Star Wars

Archivo - Baby Yoda en The Mandalorian
Archivo - Baby Yoda en The Mandalorian - LUCASFILM - Archivo

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

La temporada 3 de The Mandalorian ya ha comenzado a rodarse y, aunque aún no se han desvelado detalles sobre el argumento de esta nueva tanda de episodios, uno de los actores protagonistas de la serie ha revelado, probablemente sin darse cuenta, un gran detalle sobre lo que está por venir.

Durante su participación en la convención GalaxyCon, el actor Giancarlo Esposito, quien da vida a Moff Gideon en la serie, ha señalado no poder hablar sobre los episodios que actualmente están en producción, sin embargo, al referirse al pequeño Baby Yoda, parece que se le ha escapado un detalle para nada menor del adorable personaje y que hasta ahora era completamente desconocido.

"Voy a capturar a este crío y lo voy a hacer por un motivo muy diferente al que mucha gente cree", ha comenzado afirmando Esposito antes de señalar: "Este crío tiene poderes mágicos, tiene unos 50 años y puede ver el futuro".

Según el intérprete, Grogu, que podría ser clave "para salvar nuestro Universo", tendría el don de la precognición, es decir, de conocer los sucesos antes de que estos ocurran, algo que hasta ahora no se ha mostrado en la serie y que, por tanto, podría ser una de las grandes revelaciones de la tercera temporada de la serie.

Todavía no hay fecha de estreno anunciada para los nuevos capítulos, aunque se sabe que llegará en algún momento tras el estreno de El libro de Boba Fett, miniserie que estará disponible en Disney+ a partir de diciembre. Se desconoce además qué personajes tendrán relevancia en la tercera temporada, aunque, a juzgar por las palabras de Esposito, al menos junto a Pascal aparecerán de nuevo Gideon y el pequeño Grogu.

Para leer más