Tráiler de la película no autorizada de Salvados por la campana

Actualizado 19/08/2014 14:43:59 CET
Biopic de Salvados por la campana
Foto: LIFETIME

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Lifetime ha revelado el primer tráiler de la película que sacará a la luz los trapos sucios de la serie Salvados por la campana, The Unauthorized Saved by the Bell Story. Disputas y rencillas entre unos actores demasiado adolescentes.

   Tras el adelanto visto hace unos días, en apenas 40 segundos vemos un clip lleno de adolescentes problemáticos, que llegaron a la fama antes de tiempo.

   Un Dustin Diamond (Sam Kindseth) harto de que le reconozcan como el personaje de su serie y repartiendo puñetazos cual hipocondríaco. Unas chicas que no se pueden ni ver, ni tampoco acercarse a un Mario López (Julian Works) sudado.

   Mientras Mark-Paul Gosselaar (Dylan Everett) se pregunta si su madre tiene derecho al castigarlo al ser una estrella, los directos y productores de la serie, bastante hartos, les piden madurez: Lo que hacen es un trabajo.

   Unos adolescentes que saben poner la sonrisa más falsa de sus vidas cuando lo necesitan, pero que dentro guardan mucha ira, como afirma uno de sus directores: "La cadena no ha acabado con nosotros... pero quizá lo hagan las hormonas". 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DIRECTAMENTE EN TELEVISIÓN

   La historia no autorizada de Salvados por la campana se estrenará en el canal de televisión Lifetime el próximo 1 de septiembre, el Día del Trabajo en Estados Unidos.

   Salvados por la campana lanzó a la fama a jóvenes actores como los mencionados Mark-Paul Gosselaar, Mario López, o Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.

   Salvados por la campana se emitió desde 1989 hasta 1993 con gran éxito en la NBC.