ABC renueva Agents of SHIELD y Once Upon a Time (Érase una vez) por una temporada más

Actualizado 12/05/2017 9:38:01 CET
SHIELD y Érase una vez
ABC

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

Los cuentos de hadas y los agentes de una organización ultrasecreta seguirán teniendo hueco en la televisión. La ABC acaba de anunciar la renovación de Agents of SHIELD y Once Upon a Time (Érase una vez) por una temporada más.

En el caso de SHIELD, una de las muchas series que Marvel tiene en televisión actualmente llegará al menos, a su quinta temporada en la popular cadena después de que las especulaciones sobre su renovación o no se extienden durante meses.

Por su parte, Érase una vez iniciará los preparativos para la séptima temporada, la primera sin Jennifer Morrison, que anunció recientemente su retirada de la serie aludiendo que "es tiempo de seguir hacia delante". Los que sí seguirán en el drama fantástico son otros protagonistas como Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue.

Ambas series acompañarán a otras afortunadas en la ABC, como la popular comedia Modern Family, que anunció su renovación para las próximas dos temporadas tras asegurar los millonarios salarios del núcleo adulto de su elenco.

UN CUENTO DE HADAS

Once Upon a Time (Érase una vez) narra una historia que ocurre en un mundo en el que la realidad y lo fantástico conviven de forma más o menos pacífica.

La protagonista es Emma Swan, una mujer que encuentra a su hijo 10 años después de darlo en adopción y este comienza a pensar que su madre es la hija de Blancanieves.

LOS AGENTES DE MARVEL

SHIELD es una organización integrada por un reducido grupo de agentes que investigan casos sobrenaturales protagonizados por metahumanos.

Su objetivo es descubrir a todos los superhéroes detectados en el mundo llegando a enfrentarse a ellos si se ven obligados para preservar vidas humanas. La serie es un spin-off de los Vengadores, la película de La Casa de las Ideas que reúne a un grupo de superhéroes para salvar el mundo.