Actualizado 13/06/2017 14:49 CET

Por 13 Razones (13 Reasons Why) comienza el rodaje de su 2ª temporada: "Listos para hacer algo de magia"

356685.1.644.368.20170613101325
Vídeo de la noticia

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

Ya es oficial. La segunda temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why) acaba de iniciar el rodaje de trece nuevos episodios que llegarán a Netflix a lo largo de 2018. Y lo hará con una nueva entrega episódica "oscura y sin censura", como prometió Dylan Minnette, protagonista de una de las grandes series revelación del popular servicio de streaming.

Así lo ha anunciado el propio intérprete Christian Navarro, que da vida al gentil y amable Tony en Por 13 Razones, publicando en su perfil personal de Twitter lo siguiente: "Día uno. Temporada Dos. Preparado para hacer algo de magia".

Una segunda temporada de la que cada vez se saben más cosas además del número de capítulos que será de nuevo trece. La Hannah Baker de Katherine Langford volverá a ser el gran centro de los episodios, que mostrarán la propia versión de cada uno de los implicados por primera vez... mientras Por 13 Razones se lanza a tratar otros temas delicados como sobrevivir a una violación o lidiar con la pérdida.

Allí volverá a estar el resto del elenco protagonista, que buscará atar todos los cabos sueltos de la primera entrega episódica y hacerlo sin tapujos, algo que les definió su primera temporada. Una de las grandes dudas es si la serie finalmente seguirá apostando por el formato de una "razón" por episodio, en esta ocasión contando con las trece fotografías de Tyler Down como hilo conductor narrativo.

Para leer más