10 fallos vergonzosos de The Walking Dead

Actualizado 04/07/2017 11:49:30 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es, sin duda alguna, una de las series más populares de la televisión. El drama zombie de la cadena AMC es año tras año la ficción más comentada en las redes sociales y sigue congregando semana a semana a millones de espectadores frente a la pequeña pantalla.

Pero la aclamada ficción zombie no es una serie perfecta... y a veces ni siquiera coherente. El drama post-apocalíptico destaca y presume de una gran fotografía y la genial recreación de los caminantes, un departamento dirigido por el gurú de la sangre y las vísceras: Greg Nicotero.

A pesar de todo, The Walking Dead también ha sido noticia por ser el hogar de épicos sonrojantes errores que oscurecen la grandeza de la serie. Por ello en CulturaOcio repasamos los 10 gazapos más avergonzantes y embarazosos de The Walking Dead a lo largo de sus siete temporadas:

1. EL SUICIDIO DE ANDREA

Tras ser mordida por un caminante, Rick le da a Andrea su amada Colty Python para que se suicide pegándose un tiro con el revólver antes de convertirse en un zombie. Justo después de hacerlo, un plano muestra casquillos de bala golpeando el suelo. Pero... los revolver no dejan casquillos a no ser que el que dispara lo haga de forma manual, una actividad ciertamente no al alcance de los muertos.

2. LA DIABETES ASESINA

Tina, sin duda uno de los personajes más inútiles de la sexta temporada, es reanimada tras sufrir un desmayo con una inyección de insulina, pero... es de primero de Anatomía de Grey que parece poco probable en mitad de un apocalipsis zombie la existencia de reservas de insulina. Y es más, al inyectársela a alguien desmayado, podría ser letal para esa persona.

3. MUERTE POR MANGUERA

Uno de los momentos más locos de la quinta temporada de The Walking Dead fue cuando Eugene intentó demostrar su valía e ingenio acabando con un grupo de caminantes a manguerazo limpio. Peeero no es posible que un camión de bomberos pueda bombear agua si su motor no está funcionando como era el caso.

4. LA MANO FANTASMA

Antes de su regreso en la tercera temporada, lo último que los fans vieron de Merle fue como su mano era seccionada en la primera entrega episódica de la serie. Una de las últimas escenas del episodio 3x03 muestra al hermano de Daryl quitándose la prótesis / bayoneta enseñando momentáneamente su puño cerrado (y no amputado, como ocurrió antes).

5. ¿QUÉ HACE UN TANQUE BRITÁNICO EN ATLANTA?

El primer episodio de The Walking Dead fue uno de los más épicos de la serie y dejó grandes momentos como el tanque que Rick Grimes utiliza como refugio ante la horda zombie que asola las calles de Atlanta. Un carro de combate que lejos de pertenecer a la armada estadounidense, es de la británica: un modelo Chieftain MK10, concretamente, que nunca llegó a utilizar el ejército de EEUU en la vida real.

6. LOS CAMBIANTES TATUAJES DE DARYL DIXON

La camisa de Daryl es desgarrada durante un forcejeo con su hermano Merle en la tercera temporada. Y ahí muestra las cicatrices del abuso sistemático sufrido a manos de su padre durante su infancia... y un tatuaje de dos demonios en la espalda del carismático hillbilly. Pocos saben que es un tatuaje real del actor Norman Reedus, pero lo que llama la atención es como mágicamente es trasladado de un lado al otro de la espalda en el proceso de post-producción.

7. GASOLINA MÁGICA

La gasolina tiene entre tres y seis meses de vida útil, por lo que es digno de estudio el hecho de que Rick y los suyos sigan encontrándose vehículos con el depósito lleno para desplazarse con rapidez a través del apocalipsis zombie.

8. EL MISTERIOSO SUJETADOR

Mientras Maggie y Glenn están cautivos en el 3x07, hay una horrible escena en la que el Gobernador intenta forzar a Maggie para que se desvista y le revele información sobre la prisión. En el primer vistazo de la secuencia, Maggie aparece sin sujetador... para llevarlo en la siguiente escena y no volver a tenerlo en la final.

9. LA GRANADA FALSA

En el episodio 1x02 Rick se guarda una granada que encuentra en el mencionado tanque militar británico... que usará más adelante, en el 1x06 para volar el CDC. El problema es que el cierre azul del dispositivo indica que es una granada falsa utilizada por el ejército para entrenar.

10. EL CAMINANTE VIGORÉXICO

En la segunda temporada, un infantil Carl Grimes estaba jugando inocentemente cuando se encuentra con un caminante atrapado en el lodo que intenta llegar hasta él y morderle. El hijo de Rick logra escapar por los pelos, pero... más tarde, el mismo caminante llega a la granja y de repente está imbuido con la fuerza suficiente para acabar con una vaca adulta y Dale. ¿De dónde ha nacido ese poder devastador que antes no pudo con un niño?

Lo más leído

  1. 1

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  2. 2

    Censuran a La Casa de Papel en Twitter "por incluir contenido ilegal"

  3. 3

    Venom 2: Woody Harrelson se enfrenta a la policía antes de transformarse en Carnage (VIDEO)

  4. 4

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  5. 5

    Justin Bieber insiste en pelear con Tom Cruise: "Soy el Conor McGregor del entretenimiento"