David Guetta

RSS

Un millar de afectados por el 'no concierto' de Guetta se querella contra los promotores

Un millar de afectados por la cancelación del concierto del DJ francés David Guetta el pasado 28 de julio en Santander, han presentado una querella criminal contra los promotores, por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y alzamiento de bienes.
Cantabria

Abierto expediente a La Campa por no devolver dinero de entradas del concierto de Guetta

El Ayuntamiento de Santander ha iniciado el expediente sancionador a la UTE La Campa para que se apliquen las medidas previstas en la Ley de Cantabria de Defensa de los Consumidores y Usuarios por no haber devuelto el importe de las entradas del concierto de David Guetta, que se tenía que celebrar el 28 de julio y fue cancelado, quedándose sin ver al DJ francés unas 10.000 personas.
Cantabria

El Ayuntamiento abrirá un expediente sancionador por el no concierto de Guetta

El Ayuntamiento de Santander abrirá expedientes sancionadores en virtud de la Ley de Espectáculos y de defensa de los consumidores por la incomparecencia de David Guetta en el concierto que debía ofrecer el 28 de julio en la ciudad. El equipo de Gobierno señala que, al margen de las sanciones que puedan llevar aparejadas, el objetivo esencial de los expedientes es el resarcimiento de los daños y perjuicios causados a los asistentes al concierto.
Cantabria

Delfuego defiende que el concurso garantiza un trato igualitario a los afectados por el no concierto de Guetta

El abogado de la promotora Delfuego Booking, la parte cántabra de la UTE que organizó el fallido concierto de David Guetta este verano en Santander, ha defendido que solicitar el concurso de acreedores ha sido una decisión "nada fácil" peor "muy meditada y responsable" que redundará "en beneficio" de los afectados por el "no concierto", a quienes el concurso garantiza "un trato igualitario" en la devolución de las entradas, aunque con una quita que intentarán que sea "la menor posible".
Cantabria

PSOE urge una solución para Escenario Santander y ve prioritario la devolución de las entradas de Guetta

El secretario general del PSOE, Pedro Casares, ha pedido a la alcaldesa, Gema Igual, que el Ayuntamiento busque una solución "clara y urgente" para Escenario Santander, después de que la empresa encargada de su gestión, Delfuego Booking, haya sido declarada en concurso de acreedores, a raíz de su participación en la promoción del fallido concierto de David Guetta.
Cantabria

Entra en concurso de acreedores una de las promotoras del concierto de Guetta

El Juzgado de lo Mercantil de Santander ha declarado en concurso de acreedores a la empresa cántabra Delfuego Booking, integrante, junto a la madrileña Heart Of Gold, de la UTE La Campa, que este verano organizó en Santander el fallido concierto de David Guetta, al que asistían unas 10.000 personas y que fue cancelado prácticamente en el mismo momento en el que el DJ francés debería haber hecho su aparición en el escenario.
Cantabria

La Campa asegura que Guetta debe aún 321.000 euros

La organización de los conciertos de La Campa ha asegurado este jueves que David Guetta no ha devuelto aún 321.000 euros del total de la deuda económica, que cifra en 525.000 euros. Según la UTE, el dj francés, en contra de lo dicho por éste en sus últimas declaraciones, no ha devuelto el caché en su totalidad sino que "de 250.000 euros ha devuelto 204.000 euros".
Cantabria

David Guetta, sobre su concierto en Santander: "No me importa llevarlo a los tribunales"

El músico David Guetta ha presentado este miércoles 12 de septiembre en Madrid su nuevo álbum de estudio '7' y ha aprovechado para aclarar los motivos de la cancelación de su concierto en Santander este verano, recordando que no tiene "problema en ir a los tribunales" ante la postura de los promotores.
Cantabria

Más de 600 afectados presentarán una demanda colectiva por el concierto de Guetta

Más de 600 afectados por el concierto que el Dj francés David Guetta tenía previsto ofrecer el pasado 28 de julio en Santander pero que canceló en el último momento se han agrupado en una demanda colectiva, que se presentará en los juzgados a finales de este mes, para reclamar a los organizadores de la actuación musical el importe de las entradas, así como otros gastos (de desplazamiento, alojamiento, etc) e incluso daños morales.
Cantabria

Vielva pide a La Campa que devuelva las entradas de Guetta sin esperar al reembolso de gastos del concierto

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, ha pedido a la empresa organizadora del fallido concierto de David Guetta, previsto por la Semana Grande y cancelado por el Dj francés en el último momento, que abone a los afectados el precio que pagaron por las entradas sin esperar a recibir el reembolso del artista internacional por los costes de la preparación del evento.
Cantabria

La Campa no contrató seguro por incomparecencia de Guetta porque "no es habitual"

Los organizadores del fallido concierto de David Guetta en Santander, previsto el pasado mes de julio pero que el Dj francés suspendió en el último momento por problemas técnicos de su avión privado, había contratado "todos" los seguros requeridos para el evento, salvo el de incomparecencia del artista, pero porque "no es habitual" hacerlo.
Cantabria

IU pide que el Ayuntamiento "auxilie" a los afectados del fallido concierto de Guetta

Izquierda Unida ha solicitado el "auxilio" del Ayuntamiento de Santander para los afectados por el fallido concierto de David Guetta, previsto hace un mes y que el Dj francés canceló en el último momento, alegando problemas técnicos del avión privado con el que debía volar desde Moscú a la capital cántabra.