Cincuenta sombras más oscuras: Confesiones de Christian y Anastasia en los extras de la película (VÍDEO)

Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Stre
UNIVERSAL PICTURES / FOCUS FEATURES / MICHAEL DE L
Actualizado 22/03/2017 12:52:17 CET

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

El próximo 14 de junio llegará la versión extendida y sin censura de Cincuenta sombras más oscuras. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment los seguidores de la ajetreada y ardiente historia de amor entre Anastasia Stelle y el millonario Christian Grey podrán disfrutar de la edición en Blu-ray, DVD y 4K UHD de la segunda entrega de la trilogía que se lanzará acompañada de jugoso extras.

Y es que, además de la escenas inéditas, la versión doméstica de Cincuenta sombras más oscuras también contiene interesantes declaraciones del equipo creativo y de los protagonistas de la saga, los mediáticos Jamie Dornan y Dakota Johnson.

"Lo mejor de Dakota es que solo ella sabe por lo que yo estoy pasando y solo yo sé por lo que ella está pasando. Nos necesitamos mutuamente en esta fase, porque hay días que se nos hacen muy complicados ya que se espera mucho de nosotros", confiesa el actor en un primer adelanto de este contenido extra.

 "Tenemos una amistad que se basa básicamente en la confianza. Nos heos hecho íntimos porque yo necesitaba que él fuera mi protector, necesitaba que supiera cuándo estaba incómoda, cuándo la situación se ponía tan tensa que era insoportable", revela Johnson

El fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L. James, regresa con el segundo capítulo de la historia que ha cautivado a todo el mundo. Con la edición "sin censura" de Cincuenta sombras más oscuras, los fans por fin podrán disfrutar de una noche de cine en casa de lo más excitante, en la que esta vez, no hay reglas ni secretos.

Christian Grey, al que vuelve a dar vida Jamie Dornan (The Fall, Anthropoid), intenta recuperar a una desconfiada Anastasia Steele, de nuevo encarnada por Dakota Johnson, (Mejor Solteras, Black Mass), pero ella quiere que los términos de su relación cambien antes de darle una segunda oportunidad.

Ambos empiezan a disfrutar de una nueva confianza y de estabilidad, pero elementos del oscuro pasado de Christian amenazan con interponerse entre la pareja: Jack Hyde (Eric Johnson, The Knick, Smallville) y Elena Lincoln (Kim Basinger, L.A. Confidential, 9 semanas y media) no descansarán hasta que arruinen el futuro de Christian y Ana.

Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley (House of Cards, Fear) y cuenta en su reparto con Bella Heathcote (Dark Shadows, The Man in the High Castle), la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden (Cincuenta sombras de Grey, Miller's Crossing) y Rita Ora (Cincuenta sombras de Grey).