La 3ª temporada de Better Call Saul, ya en Blu-Ray y DVD

Better Call Saul
AMC
Actualizado 20/12/2017 17:38:24 CET

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

El abogado chanchullero de Walter White y el spin-off que protagoniza han hecho que los fans de Breaking Bad no echen tanto en falta al mítico Heisenberg. Así, Better Call Saul sigue el camino que empezó en 2015 y Sony Pictures Home Entertainment ayuda a los seguidores de la ficción a ponerse al día con la tercera temporada en DVD y Blu-Ray. Además, también están disponibles los packs con la serie al completfo.

Better Call Saul, ganadora de un Emmy y nominada a los Globos de Oro, veía la luz en 2015 tras el éxito de su predecesora Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul como los inolvidables señor White y Jesse. El avispado abogado de White, Saul Goodman (Bob Odenkirk, Nebraska) merecía una historia aparte en la que dar muchas explicaciones.

Sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould no dudaron que Goodman necesitaba una serie propia donde se relatara cómo el famoso abogado penalista llegaba a convertirse en el defensor de criminales que llegó a ser. Así, este spin-off nace con el fin de contar los motivos que llevaron a Jimmy McGill a ser Saul Goodman.

Acompañado de un elenco excepcional con algunas caras conocidas como el nominado a los Premios Emmy Jonathan Banks (Breaking Bad, Gremlins), su compañero Mike; o Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Sospechosos habituales), el despiadado Gus Fringe y Odenkirk consiguen que el espectador olvide al dúo Heisenberg y Jesse.

Junto a él, la ganadora de dos premios Satellite, Reah Seehorn (Whitney, House of Lies), el galardonado en Sitges, Patrick Fabian (El último exorcismo, 24 horas), el nominado a un Oscar Michael McKaen (Un poderoso viento, This is Spinal Trap) y Michael Mando (Orphan Black, Spider-Man: Homecoming) completan los
protagonistas de la ficción.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
· Tomas Falsas
· Gene de Omaha
· Conversaciones: Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Rhea Seehorn
· Comentarios de los actores y el equipo en todos los capítulos
· Storyboards

La edición Blu-ray, además de los extras del DVD, contiene:
· El mundo es muy, muy malo
· Rastros de Saul
· El regreso de Gus Fring
· Escenas eliminadas y extendidas
· Vídeos de formación de Los Pollos Hermanos

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en castellano, inglés y francés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en inglés para castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, francés y holandés. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

BLU-RAY: Audio en castellano, alemán e italiano 5.1 Dolby Digital. Inglés 5.1 DTS-HD MA. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, danés, finlandés, italiano, noruego, polaco, sueco y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).