Nosotros, la segunda pesadilla de Jordan Peele, ya en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Actualizado 23/07/2019 13:22:50 CET
Tráiler de Nosotros (Us)
Tráiler de Nosotros (Us) - BLUMHOUSE PRODUCTIONS - Archivo

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

Nosotros, el segundo largometraje de Jordan Peele, ya está disponible en DVD,  Blu-Ray y 4K UHD. La aclamada cinta del director de Déjame salir está preparada para inundar los hogares con la inquietante historia de la familia Wilson junto a más de una hora de extras que acompañan a la película en su lanzamiento.

En Nosotros, Adelaide Wilson (Lupita Nyong'o) es una mujer que vuelve al lugar en el que veraneaba de pequeña en la costa de California junto a su marido, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

Además del contenido extra, Sony Pictures también ha lanzado una edición limitada en Blu-Ray de la cinta de Jordan Peele con caja metálica cuyo diseño se basa en las simbólicas tijeras de Nosotros. Una cuidada edición imprescindible para los seguidores de la obra de Peele.

La edición 4K UHD + Blu-Ray incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, así como el Blu-ray con todos sus extras, mientras que la edición especial limitada en caja metálica incluye el Blu-ray con todos los extras en un 'steelbook' que hará las delicias de los coleccionistas.

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

- Los monstruos en Nosotros - Descubre cómo el excepcional reparto encontró la forma de interpretar sus personajes duales.

- Amarrados: haciendo Nosotros - Hacer una película es duro; hacer una película donde todos los intérpretes tienen un doble papel es un reto que no está al alcance de cualquiera.

- Redefiniendo un género: la marca de terror de Jordan Peele - Con solo dos películas como director, Jordan Peele se ha convertido en una de las voces más personales del cine actual.

- La dualidad en Nosotros - Peele profundiza en algunos de los aspectos clave de la cinta, desde la imaginería de los dobles a "Hands Across America" o los inquietantes conejos.

- Vistiéndose de rojo - Material entre bambalinas que nos hace enamorarnos aún más de la interpretación de Lupita Nyong'o como "Red".

- Escenas eliminadas - Disfruta de seis escenas que no llegaron al montaje final.

- Todos estamos muriendo - Divertidos descartes de la conversación entre Winston Duke y Tim Heidecker (el marido de Elisabeth Moss en la ficción) en la playa.

Contador