Llega la edición definitiva de Twin Peaks, la joya de David Lynch, con más de 20 horas de extras

Actualizado 31/01/2020 16:37:26 CET
Contenido del increíble pack de Twin Peaks
Contenido del increíble pack de Twin Peaks - PARAMOUNT - Archivo

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Twin Peaks, la excepcional serie de David Lynch que cambió la historia de la televisión, llega en una increíble edición para coleccionistas que, sin duda, hará las delicias de los fans.

El pack, que lleva por título TWIN PEAKS: from Z to A, contiene 21 discos, Blu-ray y 4K UHD y su venta está limitada a 25.000 unidades en todo el mundo. Por fin los fanáticos de los abetos Douglas, las tartas de cereza y los leños a modo de oráculo podrán disfrutar de lo que esperaban con tanto fervor.

La serie cuenta en su haber con nada menos que un total de 3 Globos de Oro y 13 nominaciones a los Emmy. TWIN PEAKS: from Z to A deleita al espectador con más de 20 horas de contenido adicional, 6 de las cuales son totalmente inéditas, puesto que no han aparecido en ninguna de las ediciones anteriores.

A principios los noventa, David Lynch (El hombre elefante, Terciopelo azul), cuatro veces nominado a los Premios Oscar, y Mark Frost (Juego de honor, Los 4 Fantásticos) pusieron patas arriba el mundo de la televisión con el estreno de la original Twin Peaks.

La serie volvió con una esperadísima tercera temporada que no ha hecho sino sumar maestría al objeto de culto: contando con gran parte del reparto original y haciendo que todos no podamos evitar asomarnos a la enigmática habitación roja.

La edición incluye:

· Temporadas 1 y 2: El misterio completo

· Temporada 3: A Limited Event Series

· Twin Peaks: Fuego camina conmigo

· Las piezas perdidas (Escenas eliminadas de Twin Peaks: Fuego
camina conmigo)

· Versiones en 4K UltraHD del episodio piloto original y del episodio 8 de A Limited Event Series

· Tras el telón: Detrás de las cámaras/making of de los 18 episodios
de A Limited Event Series

· Versión completa de las actuaciones musicales en el Roadhouse

· Conversación con Kyle MacLachlan y Sheryl Lee: Una entrevista íntima y en profundidad con los actores que interpretaron al agente Cooper y a Laura Palmer

· En el sofá con Harry Goaz y Kimmy Robertson

· Exclusiva figura acrílica troquelada de Laura Palmer besando al agente Cooper

· La habitación roja en imágenes: 25 exclusivas imágenes impresas de La habitación roja, que pueden ser desplegadas dentro de tu propia habitación roja

· Una colección del contenido adicional lanzado anteriormente

Contador