Gru y su ejército de Minions invaden los hogares

Gru 3: Mi villano favorito
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 19/10/2017 17:36:32 CET

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Este viernes 20 de octubre el villano más tierno de la historia del cine regresa para hacer las delicias de sus millones de seguidores con el lanzamiento de Gru 3: Mi villano favorito en DVD, Blu-Ray, 3D y 4K. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment los espectadores podrán disfrutar de casi una hora de extras, entre los que se incluye la mini película inédita 'La vida secreta de Kyle', la 'adorable' mascota de Gru.

Illumination, el estudio que trajo Gru Mi Villano Favorito, Gru 2 Mi Villano Favorito y el mayor éxito animado de 2015, Minions, continúa la historia de Gru, Lucy y sus adorables hijas, Margo, Edith y Agnes. Todos ellos, sin olvidar a los entrañables Minions, regresan en esta tercera parte para ayudar a Gru con su crisis de identidad, que empeora cuando un misterioso personaje revela una información sorprendente sobre la vida del villano: ¡tiene un hermano gemelo!

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con escenas eliminadas, los 'Momentos Minion' más desternillantes, los perfiles de los personajes, el making of y la creación de Gru. Pero aún hay más: la versión karaoke de 'Doowit', el videclip de 'Yellow Light', la minipelícula sobre Kyle, una guía de visita a Freedonia, una ficha policial y posters de la película.

VOCES DE LUJO

El último filme de la famosa franquicia de minions ha traído otras jugosas novedades, al margen del gemelo de Gru. Y es que las voces españolas incluyen personajes reconocidos dentro del mundo del espectáculo y YouTube, como Jorge Cremades y Chuso Jones, prestando su voz al misterioso Balthasar Bratt y a Clive, el robot.

Dobladores entre los que no podían faltar el monologuista Florentino Fernández como Gru y la presentadora Patricia Conde como la agente Lucy Wilde, fieles a la saga desde sus comienzos.

Gru 3: Mi villano favorito cuenta en la producción con el nominado a un Oscar Chris Meledandri (Franquicia Gru Mi villano favorito), y la dirección corre a cargo de Pierre Coffin (franquicia Gru Mi villano favorito) y Kyle Balda (Los Minions y Lorax: En busca de la trúfula perdida). Un filme que ha conseguido una recaudación mundial de más de 949 millones de dólares.