Actualizado 14/03/2017 15:53:52 +00:00 CET

Conoce a Dru, el hermano gemelo perdido, en el nuevo tráiler de 'Gru 3 - Mi villano favorito'

'Gru 3 - Mi Villano Favorito'
UNIVERSAL

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el estreno de 'Gru, mi villano favorito', su secuela y el spin-off de 'Los Minions', la saga regresa con el estreno de 'Gru 3 - Mi villano favorito' que verá la luz en los cines el 30 de junio.

En su tercera aventura en solitario Gru vuelve acompañado de Lucy y las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Además de los adorables minions, sin olvidar al doctor Nefario. Una nueva aventura repleta de locuras con los geniales minions siempre ayudando a Gru y las a chicas en su lucha contra un nuevo villano: Balthazar Bratt.

Pero sin duda alguna, una de las grandes novedades será la irrupción en escena de Dru, el hermano gemelo secreto perdido de Gru. Aunque su frondosa y rubia melena y su gusto por el lujo y la moda le diferencien bastante de su hermano... lo cierto es que "la villanía se lleva en la sangre".

Así, el gemelo le propondrá a Gru -para regocijo de Los Minions que vuelven a ser las grandes estrellas de este adelanto- dar un último golpe a su lado.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como personaje en este nueva entrega. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy.

'Gru 3 - Mi villano favorito' está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Una nueva entrega de la saga Gru que con sus dos películas anteriores y su spin-off Los Minions acumula ya más de 2.670 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel