Publicado 08/06/2020 18:47:51 +02:00CET

Descubre el final alternativo de Bloodshot, lo último de Vin Diesel, en su edición en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Vin Diesel en Bloodshot
Vin Diesel en Bloodshot - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   Vin Diesel se convierte en un marine resucitado con avanzada nanotecnología en 'Bloodshot'. Basada en el cómic de Bob Layton, Don Peril y Kevin VanHook. La cinta de acción de Dave Wilson ya está disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD, en alquiler bajo demanda y venta digital.

   De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, 'Bloodshot' está disponible en formato físico para todos los gustos, además de venir con una edición especial limitada en caja metálica. Asimismo, va a estar disponible en alquiler y venta en diversas plataformas que operan en España.

   Las ediciones físicas de 'Bloodshot' vienen armadas de contenidos adicionales de alto voltaje, incluido un final alternativo, así como todos los detalles de esta superproducción basada en el cómic editado por Valiant, en la que Vin Diesel, además de ejercer como protagonista, participa como productor.

   El filme narra cómo Ray Garrison, un marine recientemente fallecido, es resucitado por RST Corporation y convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de auto curarse.

   Pero hay una gran contra en esto, la corporación, al rehacer su cuerpo, ha tomado el control también de su mente y sus recuerdos, ahora Ray es prisionero de la compañía y no sabe qué es real y qué no, pero está decidido a averiguarlo. Junto con Vin Diesel, completan el reparto Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.

CARACTERÍSTICAS

   Las ediciones en DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

   · Escenas eliminadas y extendidas (incluye un final alternativo).

   · Descartes y tomas falsas.

   · Iniciar secuencia: dirigir 'Bloodshot'.

   · Soldados olvidados.

   · El reparto de 'Bloodshot'.

   La edición 4K UDH + Blu-ray incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y un Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.

   La edición limitada en caja metálica incluye el Blu-ray con todos los extras en un steelbook de diseño exclusivo, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

Para leer más