Ya puedes ver el videoclip de 'Bailar contigo', lo nuevo de Carlos Vives

Actualizado 26/08/2013 19:30:26 CET
Estreno mundial de Bailar Contigo de Carlos Vives
Foto: CARLOS VIVES Ampliar foto

Este lunes Carlos Vives ha publicado en el canal Vevo de Youtube el videoclip de su éxito 'Bailar contigo', tercer sencillo que se desprende de su álbum 'Corazón profundo'.

   Hace unos días, el cantautor colombiano lanzaba el trabajo solo para la televisión latinoamericana y estadounidense. A partir de hoy,  el resto del mundo puede disfrutar de la elaborada producción, protagonizada por él mismo y por su mujer Claudia Vásquez.

   Las imágenes evocan los años 50 mediante los diferentes decorados, bailes, vehículos y trajes que lucen los personajes principales en esta especie de corto que forma parte del programa turístico 'Marca País Colombia'.

   Vives encarna a un hombre de la época, un oficinista que trabaja hasta tarde, pero que tiene con su novia el compromiso de ir a bailar, una cita que no desea dejar pasar.

   La realización fílmica estuvo a cargo de Carlos Pérez y el productor Roger Urbina, acostumbrados a trabajar con estrellas como Mariah Carey, Nicki Minaj o Chris Brown. Además, el video contó con la participación de más de 150 colaboradores, incluyendo bailarines, actores y técnicos de producción.

   Según el artista, esta obra es un homenaje a "la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial". Aquí tienes el romántico clip: