Publicado 15/07/2022 13:59

Ya está disponible Si tú me llamas, tema principal de Tadeo Jones 3 que firman Omar Montes y Belinda

Ya está disponible Si tú me llamas, tema principal de Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda que firman Omar Montes y Belinda
Ya está disponible Si tú me llamas, tema principal de Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda que firman Omar Montes y Belinda - SONY MUSIC

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Se acerca el estreno de Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda, tercera entrega de la premiada saga que verá la luz en cines el 26 de agosto. Omar Montes y Belinda se han encargado de firmar el tema principal de la banda sonora de la película, que lleva por título Si tú me llamas y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

   La canción cuenta, además, con un videoclip que mezcla escenas de la película con imágenes de los dos artistas urbanos. Producida por Dabruk, quien ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra o Becky G, Si tú me llamas también ha contado con Felipe Guevara en la mezcla y con Carlos Hernández en la masterización.

   "La meta es demostrar nuestra pasión por los contenidos y la música para proporcionar diversión y entretenimiento y, esta nueva canción, viene a concretar una alianza estratégica para el desarrollo de contenidos vinculados a música y cine. Nos encanta ver a estrellas de nuestro elenco ilusionados con el proyecto y deseando formar parte de él", asegura Domingo Olivo, director de Marketing de SONY Music España, compañía que se encarga de comercializar esta nueva aventura musical.

   Belinda, que ya firmó en 2012 junto con Juan Magán Te voy a esperar, tema principal de la primera película de Tadeo Jones y por la que estuvo nominada al Goya a Mejor Canción Original, también se mostró muy ilusionada con el proyecto: "Volver a una de las sagas que me conectó con España ha sido todo un honor. Creo que la mezcla con Omar ha reflejado muchísimo el espíritu de la película. Un verdadero regalo".

   "Tadeo Jones forma parte de la vida de todos nosotros y ha conquistado los corazones de todos los españoles. En eso nos parecemos, así que sin duda ha sido una experiencia increíble junto a Belinda", afirmó por su parte Omar Montes, uno de los artistas urbanos más exitosos de la actualidad

   La película dirigida por Enrique Gato, quien ganó tres premios Goya por Las aventuras de Tadeo Jones (2013) y dos a Mejor Largometraje de Animación por Atrapa la bandera (2016) y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas (2018), llevará al popular arqueólogo a viajar a México, Chicago, París y Egipto.

   "A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia", reza la sinopsis de Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda.

   La película, distribuida en España por Paramount Pictures Spain y a nivel internacional por Paramount Pictures International, está producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E. También cuenta con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group.

Contador