Publicado 16/06/2022 19:08

Una maldición se desata en el hilarante tráiler de Tadeo Jones 3

Imagen del tráiler de Tadeo Jones 3
Imagen del tráiler de Tadeo Jones 3 - TELECINCO CINEMA

   MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   El arqueólogo más popular del cine español regresa con más aventuras en Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda. La tercera parte de la taquillera saga infantil de Enrique Gato llega a salas el próximo 28 de agosto prometiendo mucho humor y diversión.

   "¿Qué hace en México un sarcófago egipcio?", se pregunta en voz alta Tadeo Jones en el nuevo adelanto de su tercera gran expedición justo antes de que una enorme bola de demolición le haga saltar por los aires.

   Con la ayuda de nuevos amigos, como la momia Ra-Amon-Ah, el emblemático Indiana Jones español se embarca en una nueva travesía por México, Chicago, París y Egipto en busca de una solución a un conjuro que ha desatado accidentalmente. A su lado también estarán rostros conocidos de Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, como Sara, Momia, Jeff y Belzoni.

   "A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia", reza la sinopsis oficial de la producción.

   Las dos anteriores películas de Tadeo Jones fueron éxitos absolutos de taquilla y también de crítica, al obtener ambas cintas el Premio Goya a la mejor película de animación, única saga, hasta el momento, en lograr tal hito.

Contador