Vince Neil está entrenando y trabajando con un nutricionista de cara a la gira de regreso de Mötley Crüe

Actualizado 16/12/2019 17:58:09 CET
Press Conference With Mötley Crüe, Def Leppard And Poison Announcing 2020 Stadium Tour
Press Conference With Mötley Crüe, Def Leppard And Poison Announcing 2020 Stadium Tour - GETTY IMAGES / KEVIN WINTER

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Cinco años después de su concierto de despedida, Mötley Crüe regresarán en 2020 con una gira por grandes estadios de Norteamérica junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts.

Esta gira, que supone el regreso de la banda estadounidense a los escenarios tras 'destruir' el contrato que firmaron para no tocar nunca más en directo, empezará el 7 de julio en Miami.

Esa es la fecha que ya tienen todos los músicos participantes en rojo en su calendario, según ha explicado a Fox Business Allen Kovac, mánager de Mötley Crüe desde hace 26 años.

Y los ojos estarán puesto especialmente sobre el vocalista de la banda, Vince Neil (58 años), por la supuesta disminución de sus habilidades vocales y su llamativo aumento de peso.

También preocupa la salud del guitarrista Mick Mars, de 68 años, quien lleva toda la vida batallando con un tipo crónico de artritis que le llevó a someterse a un reemplazo de cadera.

"Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros con un nutricionistas para estar lo mejor que cada uno pueda", ha apuntado el veterano mánager del grupo.

Y ha añadido: "La mayor inseguridad para un artista es si a alguien le va a interesar su música. ¿Alguien va a comprar una entrada? Estábamos en noviembre cuando todas estas preguntas estaban ocurriendo y estos tipos estaban ya en regímenes preparatorios para el tour".

Específicamente sobre el estado de Vince Neil, Kovac ha zanjado la cuestión pidiendo confianza en el cantante: "Vamos a ver cómo canta Vince y qué pinta tiene cuando empiece la gira".

Lo más leído

  1. 1

    AMC culpa a Negan del desplome de The Walking Dead

  2. 2

    VÍDEO: Los guardas de seguridad de Aerosmith impiden al batería Joey Kramer entrar a ensayar con la banda

  3. 3

    Primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris en el rodaje de Los Eternos (The Eternals) de Marvel

  4. 4

    5 cosas que debes saber antes de ver Star Trek: Picard

  5. 5

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde