Actualizado 16/12/2019 16:58:09 +00:00 CET

Vince Neil está entrenando y trabajando con un nutricionista de cara a la gira de regreso de Mötley Crüe

Press Conference With Mötley Crüe, Def Leppard And Poison Announcing 2020 Stadium Tour
Press Conference With Mötley Crüe, Def Leppard And Poison Announcing 2020 Stadium Tour - GETTY IMAGES / KEVIN WINTER

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Cinco años después de su concierto de despedida, Mötley Crüe regresarán en 2020 con una gira por grandes estadios de Norteamérica junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts.

Esta gira, que supone el regreso de la banda estadounidense a los escenarios tras 'destruir' el contrato que firmaron para no tocar nunca más en directo, empezará el 7 de julio en Miami.

Esa es la fecha que ya tienen todos los músicos participantes en rojo en su calendario, según ha explicado a Fox Business Allen Kovac, mánager de Mötley Crüe desde hace 26 años.

Y los ojos estarán puesto especialmente sobre el vocalista de la banda, Vince Neil (58 años), por la supuesta disminución de sus habilidades vocales y su llamativo aumento de peso.

También preocupa la salud del guitarrista Mick Mars, de 68 años, quien lleva toda la vida batallando con un tipo crónico de artritis que le llevó a someterse a un reemplazo de cadera.

"Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros con un nutricionistas para estar lo mejor que cada uno pueda", ha apuntado el veterano mánager del grupo.

Y ha añadido: "La mayor inseguridad para un artista es si a alguien le va a interesar su música. ¿Alguien va a comprar una entrada? Estábamos en noviembre cuando todas estas preguntas estaban ocurriendo y estos tipos estaban ya en regímenes preparatorios para el tour".

Específicamente sobre el estado de Vince Neil, Kovac ha zanjado la cuestión pidiendo confianza en el cantante: "Vamos a ver cómo canta Vince y qué pinta tiene cuando empiece la gira".