Actualizado 15/02/2017 11:27 CET

Lars Ulrich de Metallica: "Lady Gaga tiene el espíritu del hard rock y el metal en sus venas"

LOS ANGELES - FEBRUARY 12: (L-R) James Hetfiled of Metallica and Lady Gaga perfo
PICTUREGROUP

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES) -

La colaboración entre Metallica y Lady Gaga ha sido uno de los momentazos más comentados de la reciente 59 edición de los Premios Grammy, celebrada este domingo en el Staples Center de Los Angeles y con Adele como gran triunfadora.

Pero, desde luego, si alguien pudo hacerle sombra a la británica, esa fue la unión de Metallica con Lady Gaga. Al menos por el impacto que ha provocado y la división de opiniones entre los fans de ambos. Unos que sí y otros que no. Lo normal.

En declaraciones a Rolling Stone después de la actuación, el batería de Metallica, Lars Ulrich, se ha mostrado tan encantado con el resultado que ha llegado a decir que Lady Gaga es ahora mismo algo así como el "quinto miembro" de la banda.

"Su voz, su actitud, su mirada sobre todo es impresionante. La actuación fue fácil y orgánica y ella sencillamente tiene el espíritu del hard rock y el metal en sus venas. Fue realmente sencillo para ella. No hay nada inventado. Ella tiene esa energía súper caliente", añade.

Para terminar, incluso adelanta que espera repetir la colaboración en el futuro: "Ya empezamos a mirar hacia delante para el siguiente capítulo, para cuando podamos hacer más de esto. Esto es tan auténtico y orgánico como si siempre hubiéramos sido uno. Estamos empezando".

Para leer más