Publicado 06/09/2013 15:37:41CET

Video oficial de 'Por Siempre'

Zipi y Zape
Foto: ZIPI Y ZPE Y EL CLUB DE LA CANICA Ampliar foto

Ya podemos disfrutar del videoclip oficial de 'Por siempre', el tema principal de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica', compuesto por los artistas colombianos Cali y El Dandee.

   Famosos por algunos de los temazos del verano como 'Yo te esperaré', vídeo que actualmente cuenta con 100 millones de visitas en youtube, y 'No hay 2 sin 3' que cantaban junto a David Bisbal y que fue el tema de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol.

   'Por Siempre' está en el top 20 de Itunes, además está la primera dentro de la categoría de Pop Latino de Itunes de España y la tercera dentro de la misma categoría en Colombia.

   Por otro lado, 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y más tarde se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

   La película, dirigida por Okar Santos ('El Mal Ajeno') y escrita por Jorge A. Lara y Francisco Ronal, cuenta con los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas como protagonistas (Zipi y Zape), acompañados de Javier Gutiérrez ('Águila Roja', Claudia Vega ('Eva'), Marcos Ruíz ('Primos'), Fran García, Alex Angulo ('El día de la Bestia'), Javier Cifrián ('Vivo Cantando'), Christian Mulas ('Combustión') y Alberto López ('El mundo es nuestro'), entre otros.

SINOPSIS DEL FILME

   Zipi y Zape son castigados por sus innumerables travesuras a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro (y parche en el ojo) por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido.

   Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.