Actualizado 18/02/2017 11:37:35 +00:00 CET

VÍDEO: Bruce Springsteen repite invitado en su concierto en Brisbane

Bruce Springsteen
MSESTHER76/YOUTUBE

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Es ya habitual que Bruce Springsteen invite a jóvenes fans a subirse al escenario para cantar alguno de sus temas. Este momento es uno de los más esperados por los asistentes a los conciertos, ya que cantar junto a The Boss es una cosa de la que pocos pueden presumir. Pero, hay afortunados que ya pueden decir que han cantado en dos ocasiones con Springsteen.

Nathan Testa es el joven que subió al escenario del Brisbane Entertainment Centre el pasado jueves 16 de febrero. Una situación que quizá Testa recordó como un déjà vu ya que era la segunda vez que se subía a ese escenario para cantar junto a Springsteen.

Cuatro años han pasado desde que el cantante subio a Nathan Testa para cantar Waitin' on a Sunny Day. En esta ocasión Growin' Up fue la canción elegida por el joven que desde el foso pedía a Springsteen cantar este tema. "¿Conoces la canción? ¿Sabes tocarla con la guitarra?", le preguntó el Boss.

Minutos más tarde Testa estaba subido al escenario con una guitarra colgada al cuello y entonando las primeras fases de Growin' Up. Cuatro años habían pasado desde el rockero escogió al joven fan de entre la multitud. Cuatro años que le han servido a Testa para ganar tablas en el escenario ya que podría pasar perfectamente por un miembro de la banda.

Para leer más