Actualizado 10/02/2017 15:22 CET

VÍDEO: Angus Young aparece por sorpresa en un concierto de Guns n' Roses para tocar clásicos de AC/DC

GUNS N ROSES CON ANGUS
GUNS N ROSES

MADRID, 10 Feb. (EDIZIONES) -

Se había especulado fuertemente con la aparición sorpresa del guitarrista de AC/DC, Angus Young, en alguno de los dos conciertos que el Not in this lifetime Tour de Guns n' Roses tenía este viernes y sábado en Sidney (Australia). Y sí.

Efectivamente, Angus Young apareció en el primero de estos dos conciertos en Sidney para tocar junto a la banda angelina los clásicos de AC/DC Whole lotta Rosie y Riff Raff. Y salió a escena vestido con camiseta blanca y pantalones vaqueros, ¡sin uniforme de colegial!

Se vuelven así a reunir sobre un escenario Angus y el vocalista de Guns n' Roses, Axl Rose, quien la pasada primavera dio la gran campanada al fichar temporalmente por AC/DC para cumplir con los conciertos que tenían contratados y que no quisieron cancelar pese a la baja forzosa de su cantante por los anteriores 36 años, Brian Johnson.

Recordemos que la gira de reunión de Guns n' Roses, de nuevo con el guitarrista Slash y el bajista Duff en el grupo, sigue recorriendo el planeta y llegará a Bilbao y Madrid en primavera.

Para leer más