¿Tocará Angus Young con Guns n' Roses este fin de semana en Sidney?

Actualizado 09/02/2017 11:17:21 CET
AC / DC. Sänger Axl Rose und Gitarrist Angus McKinnon Young ( AC/DC ) während ei
IMAGO STOCK&PEOPLE

MADRID, 9 Feb. (EDIZIONES) -

Está claro que los conciertos que Axl Rose hizo con AC/DC la pasada primavera han cimentado una buena amistad entre el vocalista y el resto de miembros de Guns n' Roses con Angus Young, el eléctrico guitarrista de la banda australiana.

Tanto es así, que con motivo de la gira australiana de Guns n' Roses, que este viernes y sábado llega a Sidney, han aparecido fuertes rumores de una colaboración sobre las tablas con la aparición sorpresa de Angus en ambos conciertos.

Los rumores comenzaron cuando un grupo de fans de Axl, Slash, Duff y compañía reveló en el sitio web Guns Over Oz que los músicos habían estado ensayando algunas canciones de AC/DC durante la prueba de sonido de su reciente recital en Brisbane, según recoge el sitio web Blabbermouth.com.

Esto por sí solo no tendría que significar nada, pero ahora gracias a las redes sociales hemos visto que Angus y su esposa Ellen han recibido a Guns n' Roses con un buen ramo de flores. El encargado de difundirlo ha sido Fernando Lebeis del equipo de management de la banda angelina.

Una foto publicada por Fernando Lebeis (@flebeis) el

Además, el bajista Duff McKagan ha contado en Twitter una divertida anécdota: "Nos dijeron que teníamos que permanecer en el avión la otra noche en Sidney. La seguridad del aeropuerto quería hacer una revisión. Esperamos. ¡Era Angus Young con un chaleco naranja!"

En caso de suceder, no sería la primera vez que Angus toca con Guns n' Roses, pues eso ya sucedió en abril de 2016 en el Festival de Coachella, cuando se confirmó que Axl se incorporaba a AC/DC. Aquella noche tocaron los clásicos 'Whole lotta Rosie' y 'Riff Raff'.

Para leer más