The Rolling Stones vuelven a la carretera con un enérgico concierto en Santiago de Chile

Actualizado 04/02/2016 18:54:28 CET
MICK JAGGER EN CHILE
CARLOS MULLER

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   The Rolling Stones volvieron la pasada noche a la carretera en el Estadio Nacional de Santiago de Chile con el primer concierto de su nueva gira por Sudamérica, con la que recorrerán aquella parte del mundo durante las primeras semanas.

   Y la gira comenzó con sorpresa, pues el grupo había preguntado a través de su web qué canción querían los fans que tocaran entre varias opciones: Like a rolling stone, Anybody seen my baby, She's so cold y She's a rainbow.

   Sorpresivamente, la ganadora fue esta última, por lo que la banda la interpretó por primera vez desde 1998, es decir, después de 18 años. Es toda una rareza, porque los Stones solo la han tocado once veces desde su publicación en 1967.

   Esta fue la sorpresa de una velada con el siguiente repertorio: Start me up, It's only rock n roll, Lets spend the night together, Tumbling dice, Out of control, She's a rainbow, Wild horses, Paint it black, Honky tonk woman, You got the silver, Happy, Midnight rambler, Miss you, Gimme shelter, Jumping Jack Flash, Sympathy for the devil, Brown sugar, Can't always get what you want y Satisfaction.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A continuación repasamos las próximas fechas del grupo en directo (y recordamos que hablaron de grabar nuevo disco, el primero en once años, al término de este periplo sudamericano).

07 febrero - La Plata Stadium - Buenos Aires

10 febrero - La Plata Stadium - Buenos Aires

13 febrero - La Plata Stadium - Buenos Aires

16 febrero - Centenario Stadium - Montevideo

20 febrero - Maracaná - Río de Janeiro

24 febrero - Morumbi Stadium - Sao Paulo

27 febrero - Morumbi Stadium - Sao Paulo

02 marzo - Beira Rio Stadium - Porto Alegre

06 marzo - Estadio Monumental - Lima

10 marzo - Estadio El Campín - Bogotá

14 marzo - Foro Sol - México DF