The Rolling Stones publicarán nuevo álbum en 2016

Actualizado 04/08/2015 12:16:32 CET

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Keith Richards publicará en septiembre su tercer disco en solitario, Crosseyed heart, y ya sabe lo que hará después, una vez finalizada también hace un par de semanas la última gira norteamericana de The Rolling Stones: grabar un nuevo disco con su mítica banda.

   "Sé que Mick quiere grabar de nuevo", relata Richards a la revista Mojo, haciendo referencia a una reunión reciente entre los miembros del grupo y su equipo. "Yo estaba en plan, ¿hemos venido a hablar de la gira, ¿no? Pero grabar suena interesante. Al final de año", apostilla.

   En esta línea, Keith añade: "¿Volveremos a grabar y girar de nuevo? Creo que sí. Haremos los planes de este año y después nos meteremos en el estudio".

   El último disco de estudio de los Rolling Stones hasta la fecha es A bigger band, editado en 2005, hace ya diez años. Los planes para su continuación están aparentemente en marcha desde principios de este 2015, antes del Zip Code Tour con el que han viajado por Norteamérica hasta mitad de julio.

   Ya meses atrás el vocalista Mick Jagger desveló que tenía un buen puñado de nuevas canciones que podrían encajar en un nuevo álbum de los Stones. Y puntualizó que si la banda no quería grabar, las publicaría en solitario. Keith Richards también ha hablado varias veces en esta misma dirección.