Actualizado 13/09/2013 11:30 CET

'The diving board', lo nuevo de Elton John, ya se puede escuchar vía streaming

The Diving Board, el nuevo disco de Elton Jhon ya se puede escuchar gratis
Foto: AMAZON Ampliar foto

'The diving board', el último disco de Elton John, ya se puede escuchar gratuitamente en streaming en el sitio web de Amazon, casi dos semanas antes de su fecha de lanzamiento oficial.

   Siete años han tenido que esperar los fans del cantante para escuchar su nuevo trabajo en solitario. Después de tanto tiempo, el británico está ansioso por compartirlo con sus seguidores, por lo que ha decidido publicarlo vía streaming.    

   Las 15 canciones del álbum han sido producidas por su antiguo colaborador, el oscarizado T-Bone Burnett y además cuenta con la participación de otro de sus asiduos, el letrista Bernie Taupin.

   "Tiene todo lo que más me gusta de la música estadounidense, gospel, soul, country", dijo el artista sobre su disco número 30 durante una fiesta para su escucha el pasado mes de febrero. "Es el álbum con más piano que he hecho nunca y el más adulto que puedo hacer a mi edad", concluyó.

   El compositor regresará a los escenarios el 20 de septiembre, durante el festival iHeartRadio de Las Vegas, tras tener que cancelar varios conciertos en julio por tener que someterse a una operación de apendicitis.

   Recientemente, hemos sabido que le veremos también en la próxima edición de los premios Emmy --el 22 de este mes--, en homenaje al difunto pianista Liberance con motivo de su biopic 'Behin the Candelabra', que cuenta con 15 nominaciones a los codiciados premios.

   'The diving board' saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Hasta entonces, AQUÍ puedes escuchar el disco al completo. Te dejamos además 'Home Again', el primer videoclip de su nuevo trabajo