Actualizado 18/06/2016 18:35 CET

Taylor Swift rinde tributo a las víctimas de Orlando

Taylor Swift
GETTY

MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES) -

Taylor Swift, la compositora y cantante norteamericana, también se ha sumado a los numerosos artistas que durante esta semana están rindiendo homenaje a las 49 personas asesinadas el pasado domingo en el club nocturno de Orlando.

La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía una lista con los nombres de todas las víctimas del ataque. La artista se dirigió a todos a sus familiares:

"A lo largo de esta dura semana en la que enterráis a vuestros seres queridos, que sepáis que hay millones de personas que os mandan todo el amor y apoyo en consecuencia de esta desagradable y devastadora tragedia", publicó la cantante.

La semana pasada Omar Mateen asesinó 49 personas e hirió a 53. La sociedad norteamericana quedó totalmente conmovida por la tragedia y varios artistas, entre ellos, Paul McCartney, rindieron tributo a las víctimas.

El agresor tiroteó a numerosos ciudadanos que estaban en el club aquella noche de Florida. Fue uno de los accidentes más violentos contra el colectivo LGTB en la historia de Estados Unidos.