Actualizado 31/01/2014 10:46 CET

Shakira y Rihanna estrenan sugerente videoclip

Shalira y Rihanna estrenan sugetente videoclip
Foto: INSTAGRAM RIHANNA Ampliar foto

Shakira ha estrenado esta madrugada el videoclip de su single 'Can't remember to forget you', que se publicó a mediados de enero y en el que une su voz a la de Rihanna. Las artistas aparecen ligeras de ropa y comparten sugerentes bailes en el nuevo audiovisual.

A pesar de que las expectativas estaban altas, las estrellas no han defraudado a sus millones de fans con el esperado clip, en el que derrochan sensualidad e impactan con sensuales escenas, posturas en la cama y mucho baile.

'Can't remember to forget you', que también tiene versión en castellano, es el primer sencillo que se desprende de 'Shakira', el nuevo trabajo discográfico de la colombiana que verá la luz el próximo 25 de marzo. Aquí tienes el vídeo:

Horas antes del estreno, las divas ya había caldeado el ambiente con la publicación del making of --dirigido por Evan E Rogers--, en el que aparecen relajadas y divertidas mientras expresan sus opiniones sobre el trabajo. "Esta canción mezcla el espíritu reggae y rock. Por eso pensé que Rihanna tenía que ser la otra parte", afirma Shakira.

La colaboración entre Shakira y Rihanna alcanzó el número uno en iTunes en 46 mercados y fue Top 10 en 80, incluyendo Estados Unidos, Canadá, la mayoría de los mercados Europeos y toda Latinoamérica justo después de lanzarse. La canción está co-escrita por Shakira y Rihanna, John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky, y Erik Hassle.

Desde su casa discográfica, Sony Music Entertainment, están encantados con la última producción de la intérprete, a la que consideran "una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente", según afirmó Doug Morris, CEO de Sony. ¿Qué te parece el nuevo videoclip?