Shakira revela el nombre de su nuevo disco

Actualizado 22/01/2014 19:46:35 CET
Shakira revela el nombre de su disco
Foto: SHAKIRA Ampliar foto

Mediante un extenso mensaje en su página de Facebook, Shakira ha revelado este miércoles el nombre de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y que se titulará simplemente con el nombre de la artista. Y es que, según afirma, se trata de uno de sus trabajos más personales.

"Me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí", ha comentado la colombiana al explicar las razones que la llevaron a titular así su disco.

La cantante también ha confesado cómo ha sido la creación de su nuevo proyecto, que llevaba desarrollando los últimos dos años. Además de "explorar muchos caminos", colaborar con "mucha gente" y "escribir numerosas canciones" antes de estar conforme con el producto final, el trabajo ha abarcado una de las etapas "más memorables" de su vida.      

La intérprete ha dado algunas pistas de lo que podremos encontrar en 'Shakira', que "no es exactamente un disco temático" ni tampoco un disco "conceptual", como sí han sido algunas de sus anteriores publicaciones.

En este caso, "un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, algo de baile y  mucho corazón" es lo que les espera a los fans de la artista.  Puedes leer su mensaje completo AQUÍ. Te dejamos también el single con el que presentó su disco y su versión en español. ¿Tendrá suerte con su álbum?

Para leer más