Sean Paul y J Balvin se unen en un infeccioso nuevo single: Contra la pared

Sean Paul y J Balvin se unen Contra la pared
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 14/03/2019 18:30:57 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Sean Paul y J Balvin unen sus talentos en Contra la pared, su nuevo single conjunto que sigue los pasos del reciente éxito de Sean junto a David Guetta a la producción, Mad Love, la colaboración con Jhene Aiko, Naked Truth y el reciente pelotazo de Stefflon Don, Shot & Wine.

A lo largo de su carrera, Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, asociándose con artistas de reggae y dancehall como Damian 'Junior Gong' Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn.

Además de reconocido intérprete, Sean Paul es un solicitado productor y ha creado música para relevantes artistas jamaicanos. Contra la pared es su nueva propuesta, ya disponible desde este jueves en todas las plataformas digitales.

J Balvin, por su parte, tiene un estilo distinguido que rinde homenaje a la primera andanada de estrellas del Reggaeton. Su contagioso éxito “Mi Gente” fue la primera canción en español en llegar al #1 de la lista global de Spotify y la remezcla con Beyoncé logró que la estrella colombiana se uniese a la diva sobre el escenario de Coachella en 2018.

Para leer más