Publicado 31/07/2020 17:21CET

Santiago Segura canta junto a Efecto pasillo la Mediodía en la luna, canción de Padre no hay más que uno 2

Santiago Segura canta junto a Efecto pasillo la Mediodía en la luna, canción de Padre no hay más que uno 2
Santiago Segura canta junto a Efecto pasillo la Mediodía en la luna, canción de Padre no hay más que uno 2 - SONY PICTURES

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Santiago Segura ha regresado en Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, secuela de la película española más taquillera de 2019. Además de protagonizar, escribir y dirigir la cinta, Segura ha participado en la banda sonora. El realizador ha compuesto e interpretado Mediodía en la luna junto a Efecto Pasillo, tema que ya tiene videoclip.

   La canción es un guiño a la primera película, que cerró con otro tema de Efecto Pasillo titulado Cuando me siento bien. La letra de esta nueva canción es un himno a la esperanza que Segura escribió junto a Juan Antonio Simarro y Efecto Pasillo durante el rodaje.

   El artista grabó una primera maqueta con su hija Sirena que se hizo viral, pero ahora se ha lanzado la versión definitiva. Al margen de este tema, la banda sonora también ha contado con el talento de Roque Baños, ganador de tres Premios Goya.

   "Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra", reza la sinopsis oficial.

Tras su paso por las salas, el filme estará disponible a través de Amazon Prime Video. La primera parte fue todo un éxito y recaudó más de 13 millones de euros a partir de un presupuesto de poco más de un millón.

   Junto a Segura, completan el reparto Toni Acosta, Loles León, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, y Wendy Ramos.

Para leer más