Quieren prohibir el vídeo de Shakira y Rihanna por "vulgar y morboso"

Actualizado 04/02/2014 13:43:53 CET
Quieren prohibir el videoclip de Shakira y Rihanna
Foto: SHAKIRA INSTAGRAM Ampliar foto

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   El concejal de Familia de Bogotá (Colombia), Marco Fidel Ramírez, ha iniciado una campaña para intentar evitar la difusión del vídeo 'Can't Remember to Forget You', en el que la cantante Shakira colabora con Rihanna y que el político considera "vulgar y morboso".

   Con continuos mensajes en su cuenta de Twitter y el hastag #PeligrosoVideoShakira, Ramírez asegura que "bajo la ley colombiana" el clip "no puede ser difundido", ya que atenta contra la "integridad moral de los niños", además de incentivar al "tabaquismo y al lesbianismo".

   El regidor ha realizado un comunicado apelando directamente a su paisana para que retire el audiovisual de Internet y, si es posible, también el single: "Le pido muy respetuosamente que retire su vídeo de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción, que incentiva a robar a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo, lo que va en contravía del orden social natural".

   Además de hacer un llamamiento a los padres para que impidan a los menores acceder a las imágenes, el edil ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el resto de artistas: "Ya es hora de frenar la avalancha de antivalores que ha ido permeando desde hace décadas, la música y el arte, con la cual nos han vulnerado y destruido la familia normal, natural, y constitucional".

   "Hago extensiva esta invitación a otros artistas, para que como un aporte a la paz que tanto necesita el país, consideren las letras de sus canciones y no destruyan el tejido social, moral y familiar de la Nación", añade el polémico concejal, conocido por sus continuas críticas a la comunidad LGBTI.

   Ajeno a los conflictos, el videoclip en el que Shakira comparte micrófono por primera vez con Rihanna ha sido todo un éxito, superando los 60 millones de visitantes en Youtube.