Actualizado 29/05/2020 10:44:05 +00:00 CET

Un poquito de buen rollo: Liam Gallagher felicita a su hermano Noel por su cumpleaños

Noel y Liam Gallagher
Noel y Liam Gallagher - GETTY IMAGES / JOHN GICHIGI - Archivo

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

- Liam Gallagher ruega a Noel reunir a Oasis para un único concierto benéfico

La trifulca entre los hermanos Liam y Noel Gallagher es uno de los temas más recurrentes en el universo musical desde que ambos se pelearan y pusieran fin a la brillante historia de Oasis en el verano de 2009.

Desde entonces, se han dicho de todo públicamente ya sea a través de las redes sociales o en entrevistas cruzadas en los medios de comunicación.

De un tiempo a esta parte, el culebrón se centra principalmente en las súplicas de Liam a Noel para volver a reunir a la banda, algo que siempre parece estar latente pero nunca se concreta.

Con motivo de la pandemia del coronavirus, Liam ha rogado públicamente a Noel la reunión de Oasis al menos para un único gran concierto benéfico a favor del sistema sanitario público británico. Pero tampoco.

Así las cosas, este viernes Liam acude de nuevo a su red social favorita para tuitear un mensaje de felicitación a su hermano Noel, que cumple 53 años: "Happy birthday Rkid have a good 1 love you long time LG x"

Liam llama a Noel 'Rkid' en una forma de slang que quiere decir "our kid", es decir, "nuestro chico". Un poquito de buen rollo en tiempos de desconcierto y crispación planetaria por culpa del coronavirus y sus funestas consecuencias.

Igual incluso Noel se ablanda un poquito y... ¿quién sabe? Liam, desde luego, está de lo más amoroso y predispuesto, como deja patente en otro tuit de este viernes.