Actualizado 20/03/2020 12:32 CET

Liam Gallagher ruega a Noel reunir a Oasis para un único concierto benéfico

29 June 2019, England, Glastonbury: English singer Liam Gallagher performs on the Pyramid Stage during the Glastonbury Festival at Worthy Farm. Photo: Yui Mok/PA Wire/dpa
29 June 2019, England, Glastonbury: English singer Liam Gallagher performs on the Pyramid Stage during the Glastonbury Festival at Worthy Farm. Photo: Yui Mok/PA Wire/dpa - Yui Mok/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Si antes Liam Gallagher era una máquina de lanzar tuits, ahora con el aislamiento contra el coronavirus está alcanzando nuevas cotas de presencia en Twitter, donde no cesa de plasmar sus pensamientos.

Así, tras bromear con que dos meses de aislamiento no son nada comparado con los diez años de autoaislamiento que llevan su hermano Noel y él, ahora regresa para insistir en la vuelta de Oasis.

"Escuchadme en serio, mucha gente piensa que soy un gilipollas y soy un gilipollas bien guapo", ha escrito en un mensaje en el que acto seguido pasa a pedir a su hermano una reunión de su viejo grupo, separado en 2009 tras una monumental pelea entre ambos.

Concretamente, ha escrito esto: "Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes".

En tiempo de confinamiento, ya ha expresado reiterademente Liam su preocupación por la expansión del coronavirus, afirmando que se pasa "todo el maldito día" lavándose las manos.

Lo que está por ver es si el momento de desconcierto y preocupación mundial por esta enfermedad lleva a Noel a cambiar de opinión y aceptar una reunión de Oasis con su hermano ahora que podría haber un buen propósito y serviría para ayudar a muchos miles de personas.

Para leer más