One Direction promete a Perú mucha "demencia y locura" para el 2014

Actualizado 09/09/2013 8:26:32 CET
One Direction estrena su videoclip 'Best Song Ever'
Foto: ONE DIRECTION/TWITTER Ampliar foto

La banda británica-irlandesa One Direction, compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, ha prometido a Perú mucha "demencia y locura" en su concierto fechado para el 2014.

   Niall expresó a 'Cinescape' lo que deberá esperar el público el año próximo  del show musical, que tendrá lugar en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima.

   "Sabemos que el concierto será grande, como será en un estadio, entonces, resultará demente, una locura, no podemos esperar a nuestro tour del próximo año", expresó el joven artista de 19 años de edad.

   El segundo álbum de One Direction 'Midnight Memories' saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre, pero sus fanáticas podrán reservarlo a partir del lunes 9 de septiembre.

   'Midnight Memories' incluirá la canción de éxito mundial 'Best Song Ever', que recientemente batió récords en VEVO al registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas. El vídeo de la canción ganó el premio 'Song Of The Summer' (Canción del Verano) en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.