Nuevo álbum de One Direction en noviembre

Actualizado 09/09/2013 8:25:26 CET
One Direction
Foto: GETTY Ampliar foto

Las estrellas del pop británico One Direction han anunicado el título de su esperado tercer álbum de estudio, 'Midnight Memories', que saldrá a la luz el 25 de noviembre de este 2013. Sus fans podrán reservarlo a partir del lunes 9 de septiembre.

   'Midnight Memories' incluirá su canción de éxito mundial 'Best Song Ever', que recientemente batió récords en VEVO al registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas. El vídeo de la canción ganó el premio 'Song Of The Summer' (Canción del Verano) en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.

   El 2013 ha sido un gran año para One Direction realizando más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial 'Take Me Home Tour'. Además, han ganado un premio BRIT por su Éxito Mundial, y en agosto se hicieron con 6 premios Teen Choice.

   La semana pasada One Direction debutó en el cine con su ya mundialmente famosa película-documental en 3D 'One Direction: This Is Us'. La cinta ha sido un éxito rotundo, encabezando la taquilla de Estados Unidos y Reino Unido, y recaudando la increíble cifra de 18,4 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

   Tras el lanzamiento de 'Midnight Memories', One Direction ya han anunciado la primera etapa de su gira mundial de estadios 'Where We Are Stadium Tour' para el 2014, que incluye dos noches en el estadio de Wembley, y otras ocho fechas (ya sold out) en Irlanda e Inglaterra.

   Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se juntaron en el 2010 y desde entonces han cosechado éxitos musicales y fama mundial. Han venido más de 32 millones de discos y han conseguido 61 números uno.

Lo más leído

  1. 1

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  2. 2

    Censuran a La Casa de Papel en Twitter "por incluir contenido ilegal"

  3. 3

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  4. 4

    Venom 2: Woody Harrelson se enfrenta a la policía antes de transformarse en Carnage (VIDEO)

  5. 5

    Justin Bieber insiste en pelear con Tom Cruise: "Soy el Conor McGregor del entretenimiento"