Nuevo DVD en directo de Roxette

Actualizado 17/11/2013 11:34:23 CET
Roxette
Foto: WARNER MUSIC Ampliar foto

Tras haber actuado ante un millón y medio de personas en 46 países durante su gira de regreso entre 2011 y 2012, Roxette editará el 10 de diciembre el film del arrollador directo de este rejuvenecido grupo sueco integrado por Per Gessle y Marie Frediksson.

Es la primera vez que Roxette publica material grabado en directo desde el lanzamiento de 'The Johannesburg Concert', grabado durante la gira 'Crash! Boom! Bang!' de 1995 frente a 52.000 espectadores, tal y como recalca Warner Music.

Este nuevo DVD, 'Travelling The World', incluye un concierto íntegro de 90 minutos con Roxette en su mejor momento de madurez y energía sobre el escenario, grabado entre las ciudades de Curitiba en Brasil, Córdoba en Argentina y Santiago en Chile.

Desde el primer tema, 'Dressed For Success', hasta la traca final del ultimo bis donde el público corea 'Church Of Your Heart', la película es un documento de la exultante atmósfera de la gira latinoamericana en la primavera del 2012.

Además del concierto, el DVD incluye también el documental 'It All Begins Where It Ends', filmado durante los ocho meses del regreso de Roxette a los escenarios mundiales. En él vemos a la banda en el backstage, en el autobús de gira, en aeropuertos, encontrándose con fans de todo el mundo, con testimonios que narran las historias que hay detrás de una carrera musical como la de esta pareja sueca.

El lanzamiento también incluye un CD en directo con 16 canciones grabadas en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el 12 de mayo de 2012, durante un show que los componentes de la banda recuerdan como uno de los momentos álgidos de la gira y en el que interpretaron todos los clásicos de Roxette.