Nueva cover de Miley Cyrus: versiona a The Smiths

Actualizado 21/05/2014 13:36:28 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Miley Cyrus le ha cogido el gustillo a las covers. Si hace unos días la escuchábamos versionar a The Beatles junto a Flaming Lips, ahora la artista se atreve con The Smiths, en concreto con su tema There is a light that never goes out.

   Durante su concierto en el Odyssey Arena de Belfast (Irlanda del Norte), la artista sorprendió al público con una canción ajena. La estrella realizó una versión del clásico de The Smiths perteneciente a su álbum The Queen is Dead de 1986. Miley hasta tuvo tiempo de sacar el móvil en el estribillo y hacer un vídeo de su propia actuación:

  El Bangerz Tour de la polémica intérprete está dando para mucho en lo que a covers se refiere. Recientemente cantó en Manchester Lucy in the Sky With Diamons de The Beatles junto a el líder de los Flaming Lips, además de realizar una versión lenta del Hey Ya! de Outkast y un homenaje al Jolene de Dolly Parton en otros conciertos de su gira. Eso sin contar su versión de Why'd you only call me when you're high de Artic Monkeys.

   En cuanto a c se refiere, Morrisey acaba de echar por tierra las pocas esperanzas de que el grupo volviera a reunirse que tenían sus fans. "No conozco a una sola persona que quiera una reunión de The Smiths", expresó el vocalista de la banda durante la promoción de World Peace Is None of Your Business, su primer álbum en solitario desde Years of Refusal de 2009, que verá la luz el próximo 15 de julio.

Miley Cyrus
Foto: GETTY Ampliar foto