Miley Cyrus y Flaming Lips versionan en directo a The Beatles

Actualizado 16/05/2014 12:19:29 CET
MILEY CYRUS
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   A finales de marzo, The Flaming Lips anunciaba que estaban preparando un disco homenaje al mítico Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles. Ahora la banda nos regala un aperitivo del trabajo, una interpretación en directo de Lucy in the Sky With Diamons junto a Miley Cyrus.

   El dueto con la polémica artista era una de las covers que más había llamado la atención y, aunque el grupo ya había mostrado una pequeña prueba, hasta ahora no sabíamos como sonaba al completo. La sorpresa se produjo el miércoles, cuando el líder de los Flaming Lips se subió al escenario con Miley.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Entre atuendos brillantes y purpurina, Wayne Coyne se presentó en el concierto que la exchica Disney daba en Manchester como parte de su The Bangerz Tour. Por los gritos del público, parece que el resultado no decepcionó nadie.

   "Miley vomita diamantes mientras canta Lucy in the Sky With Diamonds. Si eres fan de los Beatles y de John Lennon, te va a encantar esta canción", escribió en sus redes sociales Coyne cuando anunció el dueto.

   El álbum en el que la banda homenajeará al cuarteto de Liverpool se llama With A Little Help From My Fwends, y saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. En el disco colaboran, además de Miley, artistas como MGMT, Tame Impala, Foxygen o Phantogram. Por si fuera poco, parte de las ventas de su trabajo irán a parar a la organización Bella Foundation de Oklahoma.