Actualizado 19/05/2015 11:56 CET

Noel Gallagher asegura que Bono aguanta más bebiendo alcohol que él y Morrissey

Noel Gallagher, Bono y Morrissey
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   Definitivamente no hay semana sin que Noel Gallagher aparezca en la prensa hablando de temas de lo más variopintos, relacionados directa o indirectamente con su recientemente publicado segundo disco en solitario, Chasing Yesterday.

   En esta ocasión, el músico inglés ha hablado sobre las costumbres bebedoras de Bono, comparándolas con las de Morrissey, y afirmando que el líder de U2 aguanta más bebiendo alcohol que el ex miembro de The Smiths.

   "Morrissey puede beber... él no se emborracha demasiado realmente, permanece igual desde el primer maldito minuto hasta siete horas después. Yo me relajo después de tomar algo, pero Morrissey no", ha desvelado a Noisey.

   En esta línea, ha añadido: "Pero Bono es realmente una brillante compañía. He estado bebiendo con él y le he dejado en el bar cantando ópera a las seis de la mañana".

   "Y él tiene un maldito concierto la noche siguiente con 70.000 personas, mientras que yo soy acompañado a la salida como James Brown... realmente acabado", ha sentenciado Gallagher.

Para leer más