Actualizado 27/05/2020 14:43:44 +00:00 CET

'Natos y Waor: Underground Kings', estreno el 5 de junio en Movistar+

Natos y Waor
Natos y Waor - MOVISTAR+

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Gonzalo (Natos) y Fernando (Waor) son dos jóvenes que han hecho del rap su modo de vida. En 'Natos y Waor: Underground Kings' son los propios artistas quienes hablan de su vida personal y repasan su trayectoria profesional: dónde se han criado, cómo se conocieron y cómo pasaron de cantar en una casa okupa a cambio de una botella de ron a coronarse en la cima del rap español.

A través del testimonio de Gonzalo y Fernando y con imágenes nunca vistas, declaraciones inéditas y anécdotas contadas por ellos mismos y su entorno más cercano, se construye este relato que se remonta a sus inicios y repasa su ascendente carrera hasta llegar al sold out de Vistalegre, que les confirmó como uno de los grupos con más proyección del panorama actual.

Artistas como Kase. O, Zatu, Recycled J, Costa, Denom, Chuty, Toteking o Juancho Marqués participan el documental y hablan de este dúo que se ha convertido en un fenómeno y en referencia para miles de jóvenes.

El documental se estrenará el viernes 5 de junio a las 22:50 horas en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). También estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Puedes ver un avance AQUÍ.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  3. 3

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  4. 4

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California

  5. 5

    Piden a Netflix eliminar 365 días (365 dni) por "glorificar el abuso sexual y el síndrome de Estocolmo"