Publicado 06/11/2020 14:51CET

Miley Cyrus y Stevie Nicks lanzan un remix de Midnight Sky

Miley Cyrus y Stevie Nicks lanzan un remix de Midnight Sky
Miley Cyrus y Stevie Nicks lanzan un remix de Midnight Sky - INSTAGRAM / MILEYCYRUS

   MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Miley Cyrus y Stevie Nicks, cantante de Fleetwood Mac, se han unido para lanzar una nueva versión de Midnight Sky, última canción de la exestrella de Disney.

   El tema se titula Edge of Midnight (Midnight Sky Remix). La pista es un mashup entre Midnight Sky y Edge of Seventeen, exitoso tema del primer álbum en solitario de Nicks, titulado Bella Donna y publicado en 1981.

   "Stevie Nicks siempre ha sido mi ídolo y una inspiración. Es un honor llamarla ahora mi amiga y colaboradora", escribió Cyrus en Instagram. La veterana cantante también compartió el tema en Twitter. "Dueto con Miley Cyrus... ¡Mágico! ¡Me encantó cantar con ella!", aseguró.

   Miley Cyrus reconoció anteriormente haber obtenido la aprobación de Nicks para incluir parte de Edge of Seventeen en la pista original, en la que la referencia es mucho más sutil. La cantante dijo en el programa de Jimmy Fallon que se puso en contacto con Nicks y le dijo: "Tengo una melodía alternativa para rendirte homenaje a ti, a tu grandeza y a lo mucho que me has inspirado". Nicks contestó: "Puedes tomar prestado lo que quieras".

   La estrella también contó en Zach Sang Show que escribió un emotivo mensaje a su ídolo. "El tipo de artista que quiero ser es el tipo de artista que tú has sido para mí, solo espero poder ser eso para otras personas", admitió Cyrus en su carta a Nicks. "Cuando me he sentido sola, Stevie Nicks ha estado ahí para mí, aunque lo supiera ella o no", añadió la joven.

Contador

Para leer más