Marta Sánchez lanza Welcome, su nuevo single

Actualizado 16/02/2015 14:07:02 CET
Marta Sánchez lanza Welcome, su nuevo single
Foto: DOSCONDOS

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   A tan solo una semana del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, Marta Sánchez ha publicado el segundo single de 21 Días, titulado Welcome.

   El próximo 24 de febrero saldrá a la venta 21 Días, el nuevo álbum de estudio de Marta Sánchez. Y con motivo de su inminente lanzamiento la cantante ha querido compartir con sus seguidores el segundo sencillo de este proyecto: Welcome.

   La cantante explora nuevos registros con este sencillo, un tema en inglés que se acerca a la balada rock, y que ya está disponible en Deezer.

   El nuevo álbum de estudio de Marte Sánchez, compuesto por 12 temas inéditos escritos por la propia artista junto a Daniel Terán, se ha colocado en la primera posición de los álbumes en preventa de iTunes.

   Junto al lanzamiento del single, Marta Sánchez estrenará el videoclip de tema, grabado el pasado en enero en Madrid. Y ya ha puesto en marcha su nueva web.

   Welcome es el último sencillo que verá la luz antes del lanzamiento oficial de 21 Días, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.