Marta Sánchez presenta La que nunca se rinde

Actualizado 14/10/2014 17:14:47 CET
Marta Sánchez presenta La que nunca se rinde
Foto: DOSCONDOS

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

   Marta Sánchez regresa con un nuevo álbum de estudio, aún sin título, al panorama musical con nuevo material, ocho años después de Miss Sánchez.

   El nuevo proyecto discográfico de la diva española verá la luz a principios del próximo año, y de momento ya tiene un primer avance titulado La que nunca se rinde.

   Este primer sencillo, que ya tiene videoclip, está escrito y compuesto por Marta Sánchez y Daniel Terán, y tras ser lanzado en Itunes ha conseguido colarse en los primeros puestos de la lista de ventas.

   La que nunca se rinde es un tema moderno y bailable, en el que la artista reivindica que nadie debe rendirse por mucho que la adversidad crezca.

   Marta Sánchez comenzó su carrera musical con tan solo 14 años. A los 19 lanzó su primer disco Olé Olé y, al que siguieron Lili Marlen, Bailando sin salir de casa, Cuatro hombres para Eva y Soldados del amor.

   Continúo con otros seis discos en solitario -Mujer, Mi mundo, Azabache, Desconocida, Soy yo y Miss Sánchez-, además de varios recopilatorios y un disco de duetos, De par en par.

   En esta última etapa de su carrera discográfica ha contado con la colaboración de productores como Carlos Jean o Nile Rodgers, y ha trabajado con Slash (Gun's and Roses), y Andrea Bocelli.