Maroon 5 actuarán en el descanso de la Super Bowl 2019

Maroon 5
REUTERS
Actualizado 19/09/2018 19:59:23 CET

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Maroon 5 serán los encargados de poner el ya famoso toque musical al descanso de la Super Bowl, en concreto a la final de que se disputará el próximo domingo 3 de febrero de 2019. De esta manera, el grupo encabezado por el vocalista Adam Levine recogerá el testigo que dejó el pasado año un Justin Timberlake que repasó todos sus éxitos.

Tal y como informa Variety, los creadores de hits como el reciente Don't Wanna Know o Maps tendrán el honor de llevar a cabo el gran espectáculo que se sucede durante el descanso del encuentro. Además, uno de los grandes desafíos a la hora de seleccionar al cantante o grupo que actúe es que no lo haya hecho hasta ahora: el caso de Maroon 5.

Lo que suceda en el 'terreno de juego' ya es otra cosa. Siempre quedará en la memoria aquel momento en el que el citado Timberlake le arrancó una parte del vestido a Janet Jackson en 2004. La consecuencia directa, y muy criticada en aquel entonces, fue el pecho al desnudo de la cantante y hermana de Michael Jackson.

Recientemente la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) se ha enfrentado a varias polémicas en torno al racismo. La última de ellas ha sido la no contratación, por parte de varios propietarios, del jugador Colin Kaepernick por arrodillarse ante el himno nacional para denunciar la brutalidad policial. Además, el rapero Jay-Z rechazó una posible oferta de cantar en el descanso de la pasada final, tal y como indica en la canción Apesh: "Dije no a la Super Bowl".